Tratamiento de arrugas de expresion

El tratamiento de arrugas de expresion es una neurotoxina que se usa con fines médicos para tratar algunas enfermedades neurológicas y en medicina estética.

Al inyectar el tratamiento de líneas de expresión del tercio superior en la piel, éste relaja las fibras de los músculos para disminuir su potencia de contracción, por este motivo se suele utilizar en cosmética para frenar la aparición de las arrugas de expresión.

Leer más

Aplicaciones:

En la actualidad el tratamiento de arrugas de expresion se suele utilizar en diferentes aplicaciones médicas, principalmente para tratar el estrabismo, las distonías, el blefaroespasmo (contracción intermitente e involuntaria de la musculatura del ojo), las algias vertebrales, la migraña, la hiperhidrosis o la incontinencia urinaria en parapléjicos.

En cuanto a la medicina estética, su aplicación más conocida es para la eliminación de arrugas faciales, ya que es el remedio que ofrece más ventajas: no requiere cirugía, se puede aplicar en cualquier momento, es indolora, y muy rara vez produce efectos adversos. Se suele aplicar en el entrecejo, la frente, el perímetro de la boca, a los lados de los ojos y en el cuello.

Podemos aplicarlo  en zonas (reducción de la movilidad  sin el  bloqueo completo, ideal para la prevención de arrugas profundas en el tercio superior de la cara), o el tratamiento de arrugas de expresion clásico.

Los efectos no son permanentes, por lo que si una persona desea mantener sus efectos deberá someterse a su aplicación en repetidas ocasiones. La duración media de un tratamiento dura entre 4 y 6 meses (aunque en algunos pacientes sólo dura dos meses). Una vez transcurrido este tiempo, las personas que deseen continuar con el tratamiento deben esperar otros tres meses para volver a aplicar la terapia.

Ver resultados antes y despues

Ángela Morente es un nuevo y acogedor Centro de Estética y Belleza Integral ubicado en el interior del centro deportivo Inacua, de la ciudad de Murcia.

Rellenos Faciales

Los rellenos faciales son uno de los tratamientos más populares en medicina estética a día de hoy, ya que ofrecen buenos resultados sin la necesidad de someterse a una intervención quirúrgica. Estos resultados se consiguen de manera no invasiva, sin riesgos y sin apenas  efectos secundarios.

El objetivo  es eliminar o atenuar las arrugas -patas de gallo, ojeras, código de barras- la remodelación de la nariz, disimular cicatrices, redondear pómulos, mejillas o mentón, aumentar el volumen de los labios y remodelar y tensar la cara .

Leer más

Usamos productos reabsorbibles y biocompatibles. Las infiltraciones son:

  •  Ácido hialurónico( Restylane, Stylage, Juvederm, Neauvia, etc)
  • Ellansé
  • Ácido poliláctico( sculptra, lenisna…)
  • Hidroxiapatita cálcica ( Facetem)

Todos los rellenos se aplican con anestesia local, y pueden aplicarse de manera complementaria  otros tratamientos como peeling químicos, laser,  botox,  hilos tensores, mesoterapia, y tratamientos estéticos que no generen calor en profundidad durante las 6-8 semanas posteriores .

Existen diferentes técnicas de infiltración de materiales de relleno, y se emplean en función de la zona a tratar, como el tipo de arruga, su localización o su profundidad.

Los riesgos de una infiltración son mínimos, y lo más preocupante que pude suceder son reacciones inflamatorias locales , algunos hematomas, de curso  temporal.

Hilos tensores

Tratamiento reafirmante, efecto tensor y lifting sin cirugía. Con los años, inevitablemente la producción de estas proteínas se reduce, pero además existen otros factores que precipitan la temida flacidez como el fotoenvejecimiento, el tabaquismo, la predisposición genética, las pérdidas de peso aceleradas o una vida sedentaria. Y como todos queremos corregir la flacidez, durante los últimos años los tratamientos médico-estéticos más demandados han sido aquellos destinados a conseguir un rostro bien definido y difuminar, en la medida de lo posible, los efectos de la edad.

Leer más

El tratamiento consiste en la colocación en la piel de  hilos que están hechos de un material reabsorbible y biocompatible que se llama polidioxanona (PDO), es un tipo de sutura quirúrgica que se utiliza desde hace años, en cirugía cardiaca, por lo que está más que probada su seguridad. Nuestro cuerpo los reabsorbe entre 6 y 12 meses dependiendo de su grosor.

Los hilos pueden ser de diferentes tipos, los mas sencilllos o monofilamento van montados en una aguja muy fina y se pueden colocar formando una especie de malla, situando algunos hilos en una dirección y otros cruzados en sentido contrario. Al no necesitar anclaje su colocación es muy rápida. Se los conoce como hilos mágicos por su doble efecto, tensan y redensifican la piel gracias a la estimulación de la producción de colágeno.

Otro tipo de hilos son los hilos espiculados, que  van montados dentro de una cánula, que es una aguja que no tiene punta, lo que hace que su colocación sea muy poco traumática, disminuyendo mucho el riesgo de aparición de hematomas. Una vez colocado se retira la cánula y se masajea para que las espículas se enganchen en la piel, tiramos para tensar el hilo hasta reposicionar los tejidos y se corta el sobrante que queda por fuera de la piel.

Los resultados son progresivos y logran un efecto lifting muy natural, no cambia la expresión de la cara tras el tratamiento y mejora la calidad de la piel.

el número de hilos faciales necesarios en una primera consulta. Generalmente, los hilos tensores están indicados para personas a partir de los 35 años que quieren mejorar y prevenir la flacidez y no se recomiendan en pieles muy envejecidas.

Los principales efectos secundarios son dolor pasajero y edema que remite en pocos días pero también pueden aparecer hematomas si se rompe algún capilar. Aunque el efecto se mantiene aproximadamente un año, después de aplicar los hilos tensores nos aconseja completar el tratamiento con otros como la mesoterapia con plasma rico en plaquetas o los rellenos con ácido hialurónico.

Ángela Morente es un nuevo y acogedor Centro de Estética y Belleza Integral ubicado en el interior del centro deportivo Inacua, de la ciudad de Murcia.
Ángela Morente es un nuevo y acogedor Centro de Estética y Belleza Integral ubicado en el interior del centro deportivo Inacua, de la ciudad de Murcia.

Revitalización facial

VITAMINAS.

Todo un clásico en medicina estética, consiste en microinyecciones de un cóctel de vitaminas, aminoácidos , antioxidantes y ácido hialurónico para nutrir, hidratar, oxigenar y revitalizar  la piel desde el interior.

MICROGOTAS DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Un segundo escalón en los tratamientos revitalizantes, utilizamos varios productos  , todos de excelente calidad, que aportan un resultado más duradero al  tener   ácido hialurónico formulado para mantenerse en la piel durante mas tiempo (hasta 12 meses ).

Leer más

VITAMINAS.

Todo un clásico en medicina estética, consiste en microinyecciones de un cóctel de vitaminas, aminoácidos , antioxidantes y ácido hialurónico para nutrir, hidratar, oxigenar y revitalizar  la piel desde el interior.

Costituyen el complemento ideal a cualquier tratamiento estético, no generan volumen, ni cambian la expresión del rostro , pero si ofrecen un resultado fresco, luminoso, natural y sano en la piel.

En emj clínicas utilizamos NCTF 135 HA de filorga

 

MICROGOTAS DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Un segundo escalón en los tratamientos revitalizantes, utilizamos varios productos  , todos de excelente calidad, que aportan un resultado más duradero al  tener   ácido hialurónico formulado para mantenerse en la piel durante mas tiempo (hasta 12 meses ). Cada producto tiene su propia pauta de administración recomendada, pero siempre personalizamos  el tratamiento según  tipo de piel, edad, otros tratamientos  simultáneos, estilo de vida, etc

 

SKINBOOSTER RESTYLANE VITAL

SKINQUALITY JUVEDERM VOLITE

NEAUVIA HIDRO DE LUXE

PRP

Plasma Rico en factores de crecimiento de Plaquetas

Bio estimulación de colágeno realizada con el propio plasma de la persona , en el mismo momento del tratamiento se extrae la sangre, se procesa en una centrífuga de baja velocidad, y posteriormente se inyecta con la técnica de micropunción .

Es compatible con cualquier tratamiento estético, y se puede enriquecer  añadiendo en la misma sesión  otros activos revitalizantes  y estimuladores de colágeno.

Ángela Morente es un nuevo y acogedor Centro de Estética y Belleza Integral ubicado en el interior del centro deportivo Inacua, de la ciudad de Murcia.
Ángela Morente es un nuevo y acogedor Centro de Estética y Belleza Integral ubicado en el interior del centro deportivo Inacua, de la ciudad de Murcia.

Peeling químico

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico para rejuvenecer la piel de la cara.

Consiste en la aplicación de una sustancia química elimina de forma controlada y limitada una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, y produce de forma tardía una regeneración de las capas destruidas renovando la piel y dejándola más luminosa, más limpia, uniforme y elástica sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas, defectos de acné, etc.

Leer más

El peeling puede producir los siguientes efectos:

  • Reducción de las arrugas finas alrededor de los ojos y la boca.
  • Tratamiento de las arrugas producidas por el sol, la edad y las adquiridas por la herencia.
  • Mejora del aspecto de las cicatrices pequeñas.
  • Mejora algunos tipos de acné.
  • Disminuye las manchas propias de la edad, del embarazo, de la toma de anticonceptivos y las pecas.
  • Mejora el aspecto y textura de la piel.

El candidato ideal para un peeling químico  es aquella persona que presente un envejecimiento facial debido a la sobreexposición solar, manchas, acné, queratosis, flacidez de la piel, pequeñas arrugas, estrías, cicatrices, poros abiertos, etc. En general, funciona mejor en las pieles claras aunque también pueden beneficiarse las oscuras.

Un peeling químico puede realizarse en la consulta del médico o en una clínica de forma ambulatoria. Se utilizan diversas sustancias, cada una tiene su indicación y será el médico quien recomiende la adecuada para cada caso.

Los peelings se clasifican según el grado de penetración en la piel, de más superficiales a más profundos. La intensidad del peeling a emplear debe estar relacionada con la profundidad de las lesiones:

  • El peeling superficial solo penetra hasta la epidermis (la capa más superficial de la piel). Está destinado a hacer desaparecer arrugas finas, manchas y acné, en aquellos pacientes que no desean o no pueden permitirse una descamación de la piel visible. Tras realizarlo sólo deja un ligero enrojecimiento de la piel que desaparece en varias horas. Puede volver a aplicarse en intervalos de quince días.
  • El peeling medio tiene una mayor penetración, hasta la dermis superficial. Está destinado a borrar las arrugas superficiales así como las diversas manchas (lesiones pigmentadas extendidas) y el acné en fase activa. Su administración se acompaña de un enrojecimiento mayor y de una descamación más visible, desprendiéndose la piel seca. Por el aspecto físico que produce, el paciente no debería realizar vida social durante 7 a 10 días.

 

Tras la realización de un peeling químico se debe evitar la exposición al sol ya que la piel nueva es más frágil y susceptible de complicaciones. Se debe utilizar pantalla solar total durante varios meses. Se debe evitar arrancarse las costras, pieles  de la piel que está cambiando ya que podrían producirse cicatrices. Además, se deben seguir detenidamente las recomendaciones del médico para evitar infecciones.

Laser Genesis

El láser génesis es el tratamiento estrella de rejuvenecimiento de CUTERA. El laser genesis es una aplicación que viene en nuestro neodimio NdYag, que es tan estable que nos permite hacer muchos disparos por segundo, con unos nivel de julios alto y unos mili segundos muy cortos para producir una fricción en el tejido, un rozamiento en la piel.

Leer más

¿Qué va a sentir el paciente? Con el laser genesis, vas a sentir un poquito de calor, y como la temperatura de la piel va subiendo. Ese calor provoca una neocolagénesis, va a producir nuevo colágeno en la zona tratada y produce un REJUVENECIMIENTO de la piel. Además tiene la particularidad de que tiene mucha apetencia por el tono rojo superficial, es decir óptimo para aquellas pieles que tienen un poco de rosácea, algún tipo de telangectasias, cuperosis, este tratamiento las va a beneficiar mucho  ya se puede hacer en cualquier época del año, también en verano, se puede realizar en cualquier fototipo de piel, también en las pieles más oscuras,  y por supuesto se lo pueden realizar hombres y mujeres.

BENEFICIOS DEL LASER GENESIS:

  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Genera nuevo colágeno
  • Reduce las arrugas finas de la cara
  • Mejora las cicatrices causadas por el acné
  • Trata discromias vasculares
  • Elimina la rosácea
  • Disminuye el tamaño de los poros abiertos.
Ángela Morente es un nuevo y acogedor Centro de Estética y Belleza Integral ubicado en el interior del centro deportivo Inacua, de la ciudad de Murcia.
Ángela Morente es un nuevo y acogedor Centro de Estética y Belleza Integral ubicado en el interior del centro deportivo Inacua, de la ciudad de Murcia.

Lime light cutera

Limelight es una técnica lumínica no invasiva de Cutera, que puede personalizarse para diferentes tonos de piel, y signos de envejecimiento de la piel, dando como resultado un tratamiento de revitalización cutánea que ofrece eficacia excepcional con un mínimo de malestar.

Leer más

¿Qué es Limelight?

Limelight es una novedosa técnica no invasiva de revitalización cutánea que se realiza mediante el sistema Limelight de Cutera. El procedimiento brinda la oportunidad de mejorar el tono de la piel y las imperfecciones superficiales asociadas al envejecimiento y a la exposición solar.

 

Generalmente basta con 1- 3 sesiones para obtener los resultados deseados. Podrían en algunos casos recomendarse más sesiones de tratamiento, especialmente si la piel presenta un exceso daño solar.

¿Qué ocurre después del tratamiento?

Justo después del tratamiento, las manchas de color café comienzan a oscurecerse durante pocas horas o pocos días. La piel se puede maquillar para disimular este oscurecimiento temporal.

¿Cuándo podré apreciar los resultados?

Al cabo de 1 a 3 semanas del tratamiento, las manchas oscuras se decoloran y se desprenden o ¨caen¨ solas. Disminuirá el enrojecimiento disperso y la telangiectasia desaparecerá, así como las manchas se reducirán y el cutis ¨moteado¨ por las manchas será mas limpio y uniforme en cuanto al tono de la piel.

Laser vascular

El láser neodimio o Ndyag de Cutera está considerado el mejor del mercado, y os explicamos por qué. El neodimio NdYag es un laser con una emisión de 1064 nM  por lo tanto se encuentra en el espectro del infrarrojo. La longitud de onda de 1064 nM la confiere una alta penetrabilidad en la piel, es decir, que es uno de los láser del mercado, que más profundizan y a la vez es un láser que no tiene apenas apetencia por el cromóforo que tiene la piel, por el color marrón que tiene la piel.

Leer más

La pieza de mano del neodimio de Cutera tiene una pieza dorada en el extremo, que se enfria para ¨anestesiar¨ la zona dónde se va a disparar el láser y evitar molestias.

Se utiliza para tratar  varices en las piernas, telangiectasias, arañas vasculares y puntos rubí con excelentes resultados

Ángela Morente es un nuevo y acogedor Centro de Estética y Belleza Integral ubicado en el interior del centro deportivo Inacua, de la ciudad de Murcia.
Ángela Morente es un nuevo y acogedor Centro de Estética y Belleza Integral ubicado en el interior del centro deportivo Inacua, de la ciudad de Murcia.

Diamond glow Dermalinfusión

DERMALINFUSION es un tratamiento dermatológico patentado y no invasivo “3 en 1” que exfolia, limpia y rehidrata la piel de forma simultánea gracias a su cóctel de serums.

Es el primero y el único tratamiento que actúa de manera cronometrada con la piel, otorgando todos sus beneficios en el momento preciso. Su tecnología exfolia e hidrata en profundidad, dando resultados duraderos e inmediatos en todo tipo de piel sin tiempo de recuperación.

Leer más

Es el sistema para microdermoabrasión más sofisticado y tecnológicamente evolucionado del mercado. La eliminación de la capa más superficial de la epidermis estimula el crecimiento natural de nuevo tejido, que sustituye al que se ha eliminado con la abrasión. El resultado de la simple eliminación de la capa córnea es una piel más joven, elástica y tonificada. Ideal también para el tratamiento de diversas imperfecciones y/o patologías cutáneas —acné, cicatrices debidas al acné, arrugas y envejecimiento cutáneo, hiperpigmentaciones, garantiza un tratamiento seguro, capaz de favorecer la renovación cutánea y recuperar una piel luminosa y compacta.

T- SHAPE

T-Shape es un equipo de nueva generación que permite remodelar la figura y redefirnir el rostro gracias a sus tres tecnologías que pueden trabajar en modo simúltaneo e independiente.

  • Fotobioestimulación mediante LEDS
  • Laser Frío Lipolítico y Dermorreparación
  • Masaje Subdérmico
  • Radiofrecuencia: Bipolar y Multipolar

Leer más

La combinación de la Radiofrecuencia y el Masaje Subdérmico consiguen generar un calor intenso y profundo en el tejido, capaz de compactarlo, además de movilizarlo para fomentar el drenaje y la lipolisis, que a su vez, se potencia por la acción del Láser Frío Lipolítico. Se complementa con una acción reparadora cutánea por los LED’s Rojos que activan el metabolismo fibrobástico y revascularizan la piel, aumentando su nutrición y oxigenación.

 Beneficios

Entre sus beneficios se encuentran:

  • Activar la lipólisis
  • Tratar eficazmente la celulitis
  • Reducir volumen
  • Drenaje linfático y retorno venoso
  • Aliviar dolores musculares
  • Tonificación corporal
  • Redefinir el rosto
  • Lifting facial

T-Shape TShape es uno de los tratamientos estéticos más innovadores del momento. Mínimamente invasivo, utiliza un total de tres tecnologías distintas para reducir volumen en determinadas áreas del cuerpo, como las caderas o el abdomen: láser frío, radiofrecuencia y drenaje linfático, es adecuado para tratamientos faciales y corporales, apto para todas las tipologías y zonas. No es invasivo, es un tratamiento sin cirugía y sin anestesia; el tratamiento es indoloro y placentero.

Ángela Morente es un nuevo y acogedor Centro de Estética y Belleza Integral ubicado en el interior del centro deportivo Inacua, de la ciudad de Murcia.
Ángela Morente es un nuevo y acogedor Centro de Estética y Belleza Integral ubicado en el interior del centro deportivo Inacua, de la ciudad de Murcia.

Hifu

ULTHERAPHY
El tratamiento facial Hifu, cuyas siglas significan High-Intensity Focused Ultrasound, es un tratamiento que se basa en el uso de ultrasonidos focalizados de alta intensidad.
Estos ultrasonidos actúan en las diferentes capas de la piel como la dermis profunda y la epidermis, estimulando la creación de colágeno, el encargado de mantener la firmeza en la piel, porque llega a las capas más profunda de la piel, donde están los músculos que sujetan los tejidos, generando puntos de micro- estimulación  que compactan el tejido y reorganizan las fibras de colágeno.

Leer más

Es el sistema de aparatología que mejores resultados ha demostrado en reafirmación facial (sin cirugía), para la realización de un “lifting” no invasivo,  HIFU aplicado en su uso facial produce una retracción o tensión de la piel sin desplazamiento de tejido de modo que el efecto “lifting” es muy natural y progresivo, sin cambios en la expresión del rostro. 
Se recomienda a partir de los 35 años.

Beneficios del tratamiento

Se obtiene mucha eficacia en la zona del Ovalo Facial , cuello y Doble Mentón, recuperando la línea Mandibular., en ocasiones desdibujada por el descolgamiento de la piel (Flacidez). 
También eleva las Cejas y las Mejillas suavizando las arrugas del surco nasogeniano debidas a la Flacidez.

Vitaminas endovenosas

MEGADOSIS DE VITAMINA C

La vitamina C inyectable es una de las más importantes para tener en cuenta en el tratamiento de medicina biológica y regenerativa integral.

La vitamina C, asimismo ácido ascórbico, no se sintetiza en el cuerpo, en consecuencia, se debe administrar por medio de una dieta equilibrada o bien suplementos (por vía oral o bien endovenoso).

La terapia endovenosa con vitamina C logra concentraciones elevadas que no lograríamos de forma oral, ya que  los efectos secundarios  digestivos y la capacidad de absorción por esta vía lo limitan. Via Intravenosa  alcanzamos un nivel en sangre 100 veces más alto que tomándola via oral, lo cual amplifica su poder antioxidante, se ha demostrado que la vitamina C intravenosa en megadosis es la única ruta de administración que corrige el estrés oxidativo metabólico.

Leer más

Al ser una vitamina de tipo hidrosoluble, no se almacena en exceso en el cuerpo , por lo que no existe riesgo de toxicidad.

EFECTOS ESTÉTICOS

  • Mejora la calidad de la piel
  • Promueve la formación de colágeno, mejora la firmeza y elasticidad
  • Aumenta la luminosidad, el tono y la textura de la piel.
  • Protege del daño solar
  • Retrasa el envejecimiento celular
  • Estimula los procesos reparadores y regeneradores de los tratamientos estéticos.

EFECTOS GENERALES

  • Aumentar la flexibilidad, tono y resistencia de los tejidos,,huesos, cartílagos y  articulaciones. Estudios han demostrado que el periodo de recuperación del trauma o del estrés físico severo se reduce en un 70% con el tratamiento de vitamina C
  • Ayuda a mejorar la calidad de vida  de los pacientes con cáncer ,quimioterapia  y radioterapia, mejorando la tolerancia a los tratamientos y los efectos secundarios, incrementando así la calidad de vida de estos pacientes.
  • Acelera la eliminación de metales pesados y tóxinas
  • Genera acción antidepresiva, regula  el estrés.
  • Protector pulmonar al reducir los oxidantes del humo de tabaco.
  • Ayuda a metabolizar mejor las grasas, mejora el perfil de colesterol HDL/LDL
  • Reduce las alergias y enfermedades respiratorias
  • Mejora el sistema inmunitario y las defensas ante virus, bacterias y hongos
  • Coopera en la cicatrización de heridas, y evita infecciones quirúrgicas.
  • Estimula la capacidad del cuerpo para absorber hierro.
  • Mejora los problemas circulatorios, protege las arterias.
  • Múltiples beneficios sistémicos y locales , aumenta la energía corporal, protege contra el envejecimiento  celular.
Ángela Morente es un nuevo y acogedor Centro de Estética y Belleza Integral ubicado en el interior del centro deportivo Inacua, de la ciudad de Murcia.
Ángela Morente es un nuevo y acogedor Centro de Estética y Belleza Integral ubicado en el interior del centro deportivo Inacua, de la ciudad de Murcia.

Jet plasma lift

Esta técnica de última generación utiliza la tecnología del arco eléctrico que permite la despolarización de la membrana. A medida que la piel envejece, los intercambios entre las membranas de la piel pierden efectividad.

Bajo el efecto de Jett Plasma Lift, el potencial eléctrico original de las células de la piel se restaura, los intercambios se realizan de una manera más efectiva, las células ganan hidratación y la piel se reafirma y rejuvenece desde el interior.

Leer más

Esta nueva tecnología permite tensar la finísima piel de los párpados superiores e inferiores, con una simple anestesia local, sin cirugía, sin sangrado y sin cicatrices. Los resultados son visibles tan solo una semana después de la sesión y, sobre todo, son duraderos.

Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal es una técnica terapéutica de medicina estética altamente eficaz para tratar afecciones de manera local. Consiste en la aplicación de activos intradérmicos mediante una serie de inyecciones superficiales que se toleran muy bien por el paciente.

Se utiliza para tratamiento de celulitis, flaccidez, reducción de volumen y remodelación corporal.

Otra técnica más profunda es la Intralipoterapia que consiste ena administración dentro delpaniculo de grasa indeseada ,e un activo quema grasas para reducir el espesor de la misma.

Ángela Morente es un nuevo y acogedor Centro de Estética y Belleza Integral ubicado en el interior del centro deportivo Inacua, de la ciudad de Murcia.