Clínica Estética

Dermapen  Multivitaminas

Protocolo Skin Booster Plus

• Regalo duplo serum D`E
  • Incluye: skin booster (microgotas de hialurónico inyectadas) , Multivitaminas inyectadas, Mascarilla orgánica

Protocolo Beautyfeyes

• Regalo desmaquillante D`E
  • Incluye: peeling periocular específico, multivitaminas inyectadas y mascarilla periocular

Protocolo Skin Care

• Regalo serum D`E
  • Incluye: multivitaminas inyectadas, dermapen y mascarilla

Protocolo  N-Boost

• Incluye:  peeling enzimático, radiofrecuencia t-shape premium facial, Neauvia hidro de luxe (micro gotas skin booster de hialurónico inyectadas), Mascarilla

Ángela Morente es un nuevo y acogedor Centro de Estética y Belleza Integral ubicado en el interior del centro deportivo Inacua, de la ciudad de Murcia.

Suplementos Vitaminas Intravenosas

Megadosis De 20 Gramos Vitamina C

Suplemento   Antiaging

Suplemento Deportivo

¿Qué son las vitaminas endrovenosas?

MEGADOSIS DE VITAMINA C

La vitamina C inyectable es una de las más importantes para tener en cuenta en el tratamiento de medicina biológica y regenerativa integral.

La vitamina C, asimismo ácido ascórbico, no se sintetiza en el cuerpo, en consecuencia, se debe administrar por medio de una dieta equilibrada o bien suplementos (por vía oral o bien endovenoso).

La terapia endovenosa con vitamina C logra concentraciones elevadas que no lograríamos de forma oral, ya que  los efectos secundarios  digestivos y la capacidad de absorción por esta vía lo limitan. Via Intravenosa  alcanzamos un nivel en sangre 100 veces más alto que tomándola via oral, lo cual amplifica su poder antioxidante, se ha demostrado que la vitamina C intravenosa en megadosis es la única ruta de administración que corrige el estrés oxidativo metabólico.

Al ser una vitamina de tipo hidrosoluble, no se almacena en exceso en el cuerpo , por lo que no existe riesgo de toxicidad.

EFECTOS ESTÉTICOS

• Mejora la calidad de la piel
  • Promueve la formación de colágeno, mejora la firmeza y elasticidad
  • Aumenta la luminosidad, el tono y la textura de la piel.
  • Protege del daño solar
  • Retrasa el envejecimiento celular
  • Estimula los procesos reparadores y regeneradores de los tratamientos estéticos.

EFECTOS GENERALES

• Aumentar la flexibilidad, tono y resistencia de los tejidos,,huesos, cartílagos y  articulaciones. Estudios han demostrado que el periodo de recuperación del trauma o del estrés físico severo se reduce en un 70% con el tratamiento de vitamina C
  • Ayuda a mejorar la calidad de vida  de los pacientes con cáncer ,quimioterapia  y radioterapia, mejorando la tolerancia a los tratamientos y los efectos secundarios, incrementando así la calidad de vida de estos pacientes.
  • Acelera la eliminación de metales pesados y tóxinas
  • Genera acción antidepresiva, regula  el estrés.
  • Protector pulmonar al reducir los oxidantes del humo de tabaco.
  • Ayuda a metabolizar mejor las grasas, mejora el perfil de colesterol HDL/LDL
  • Reduce las alergias y enfermedades respiratorias
  • Mejora el sistema inmunitario y las defensas ante virus, bacterias y hongos
  • Coopera en la cicatrización de heridas, y evita infecciones quirúrgicas.
  • Estimula la capacidad del cuerpo para absorber hierro.
  • Mejora los problemas circulatorios, protege las arterias.
  • Múltiples beneficios sistémicos y locales , aumenta la energía corporal, protege contra el envejecimiento  celular.