Nuestra linea de de cosmética avanzada

Óptima eficacia y testada dermatológicamente

20% de descuento

Si realizas una compra de 3 o más productos de la gama D´E, tienes una descuento del 20%

El conocimiento, el estudio y el avance científico han permitido a Bluevert el desarrollo de un exclusivo complejo marino, dando una respuesta sin precedentes a la lucha contra el envejecimiento y a la reparación celular.
Plasmarine™
Un complejo celular presente en el fitoplancton marino, único en el universo de la cosmética, capaz de reparar el daño celular y luchar contra el envejecimiento en tiempo récord. Plasmarine™ en sinergia de activos preciados como el ácido hialurónico, el colágeno soluble marino, resinas botánicas, minerales preciosos y un sinfín de potentes ingredientes activos, logran una fórmula anti-edad sin precedentes.
Detrás de esta única y magistral formula, existe un tenaz y ambicioso equipo de investigación formado por doctores en nanomedicina, biólogos, genetistas, químicos, biotecnólogos y bioquímicos. Han sido necesarios 7 años de investigación para el nacimiento de la línea cosmética LA SAGESSE, de alta eficacia, con actividad epigenética para tratar las pieles maduras, los primeros signos de la edad, y la reparación transversal.

Mostrando todos los resultados 5